jueves, 7 de enero de 2010

Hoy, una vez más, una noticia me ha producido nauseas.
El comisario, responsable de la Comisión Europea de Sanidad, ha denunciado, que los intentos de hacer creer que el mundo estaba azotado por una pandemia de gripe A, han sido una falsedad consentida por la OMS.
Seguro que la mayoría de los espectadores, al conocer la noticia, su pensamiento al respecto ha sido, "menos mal que no hay pandemia". Y un carajo!. Pero en que mundo vivimos en el que se utilizan los organismos públicos y los medios de comunicación para infundir el pánico a las masas, beneficiando los intereses de grandes empresas. ¿Recordáis los ratones que mencionábamos hace días?. Que vergüenza. Pero lo que más me indigna no es que el ladrón intente robar, que el estafador intente engañar, el especulador aprovecharse del pobre. No, lo que me revuelve las entrañas es que se nos cuenten mentiras como lo de Irak o ahora la gripe A, y permanezcamos inmutables ante el televisor.
El monstruo juega con nosotros, nos vapulea, nos ningunea, sin sonrojarse, y lo peor es que no causa la más mínima reacción en el pueblo. Nos roban nuestros salarios, nos explotan, no permiten que seamos padres de familia, vivimos atemorizados, esclavizados al capital, y lo peor es que no hacemos nada.
¿Qué será lo próximo?. No lo se, pero el futuro que le espera a este planeta, es crítico. Si contáis los minutos dedicados en el día de hoy al comienzo de las rebajas de los grandes almacenes y el dedicado a la noticia que da pie a este artículo, tenéis la respuesta.
Seguid pensando en que haréis este fin de semana o que compraréis en las rebajas. ¡Que más da!, otros se encargaran de salvar el planeta, ¿no?

2 comentarios:

  1. Saludos Akron.

    Efectivamente concuerdo con tu comentario una vez mas... nose si viste el video que tengo en mi blog sobre La Realidad del Virus AH1N1. De todos modo aqui les dejo el enlace http://www.youtube.com/watch?v=h3zVMHl0GwE&feature=player_embedded

    Saludos y Exitos...

    ResponderEliminar
  2. Video espectacular, a veces las estadísticas son más contundentes que las palabras.

    Gracias Jarm.

    ResponderEliminar