domingo, 29 de noviembre de 2009

Presentación

Este Blog nace, como un ejercicio de libertad y deseo de transformación. No pretende ser un cúmulo de ideas, sino más bien, un medio sin fronteras de libre expresión, que siembre semillas de cambio. Cambio necesario y urgente.
Este campo necesita ser regado por vuestras ideas y opiniones, cosecha que no será de mi propiedad, sino más bien, busca ser alimento de cambio inminente.
No podemos permanecer impasible, viendo pasar ante nosotros, como meros espectadores, los acontecimientos políticos, sociales y económicos que están ocurriendo en nuestra sociedad. Es urgente que desde nuestra individualidad, utilicemos las ventajas que nos proporciona la red para movilizarnos. El Sistema debe saber que su modelo moribundo, se encuentra en estado paliativo y que no es susceptible de reanimación. No podemos tropezar con la misma piedra, debemos tomar el único camino posible, el camino hacia el cambio.
Ahora más que nunca debemos ser críticos, creativos, imaginativos y comprometidos, porque en lo carente de sentido, posiblemente se encuentre el punto de inflexión.
Para que esta cosecha alimente generaciones enteras, necesitamos que la utopía se convierta en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario